¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de Productos de Limpieza Innovadores basados en el concepto del principio activo seco, con tecnología efervescente para su disolución en agua, diseñados y desarrollados para la fuerzas armadas de Estados Unidos, ahora en México. Nuestros Productos son fabricados bajo la normativa verde de la EPA con premio Internacional y con certificación de la Secretaria de Salud en México para uso alimenticio y hospitalario.

Contáctenos y con gusto un asesor te recomendará el producto ideal para tus necesidades.

Nuestros Servicios

Sondeo de Drenajes

Contamos con equipo de sondeo y video de inspección de tuberías de drenaje, equipo de destape y cámaras de alta calidad para tuberías sanitarias e industriales.

Ver Más

Desagüe de Fosas Sépticas y Desazolve de Drenajes

Contamos con pipas de alto vacío equipadas con pistón hidráulico para la limpieza y succión de fosas sépticas y trampas de grasa.

Ver Más

Hidrolimpieza

Servicio profesional de limpieza profunda en pisos, muros, fachadas, bodegas, equipos, tanques, calderas, etc.

Ver Más

Limpieza Industrial

Contamos con personal capacitado para realizar trabajos de limpiezas en tanques, fosas y trincheras de procesos industriales (Espacios Confinados) utilizando equipo de alta presión y pipas de alto vacío con capacidad de succionar lodos con peso específico elevado.

Ver Más

Capacitación de Personal

Brindamos capacitación personalizada a cada uno de nuestros clientes con el fin de garantizar el correcto uso de nuestros productos, obteniendo así los mejores resultados.

Ver Más

Consultoría en Limpieza

Contamos con profesionales en el área de mantenimiento preventivo y correctivo de drenajes y trampas de grasa. Contamos con equipo especializado de extracción de sólidos, sondeos de líneas de drenaje, etc.

Ver Más

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Proporcionamos asesoría inmediata con personal altamente calificado para orientar a nuestros clientes y otorgar la mejor solución a sus problemas de limpieza.

Ver Más

Limpieza de Cocinas

Limpieza detallada de cocinas a base de generadores de vapor logrando eliminar por completo el cochambre.

Ver Más

Ventajas

Así de Fácil

Una de las principales ventajas de los productos Eni Clean es su manejo y aplicación, debido a sus características físicas y químicas no es necesario el uso de productos complementarios complejos.

Optimización Logística

Gracias a nuestra tecnología podrá transportar una gran cantidad de producto de limpieza en muy poco espacio, por lo que al ahorro en transportación es enorme.

Ahorro de Dinero

Nuestro ahorro es inmediato al reducir los costos de flete por espacio y peso, ya que con un solo bote de producto podemos producir hasta 500 L ya mezclados.

Productos 100% Biodegradables

Además de contar con precios más económicos que los productos de limpieza tradicionales, los productos EniClean son 100% biodegradables.