Limpieza de Cocinas Industriales en Monterrey

EniClean Así de Fácil, Así de Limpio

Limpieza de Cocinas Industriales

¿Cómo resolver problemas causados por falta de limpieza en las cocinas industriales?

Sin duda, el mantener limpias las área de cocinas de uso industrial presenta un reto constante sin importar el tamaño y características de la misma.

Te cuento que

En EniClean, contamos con la más alta tecnología para garantizar una limpieza integral en todo tipo de cocinas industriales y de restaurantes ya que contamos con tecnología innovadora de resultados asombrosos en contra de la suciedad en éstas difíciles áreas.

Seguimos

Cotizar Servicio

Productos 100% biodegradables

Todos los productos de Eniclean son pensados en torno a la eficiencia en su uso y en torno al cuidado del medio ambiente poniendo a su disposición productos certificados de limpieza.

Nuestros productos facilitan ampliamente la limpieza de cocinas industriales o profesionales.

Los productos que utilizamos eliminan los residuos grasos, manchas o sedimentos generados por el frecuente uso de máquinas, herramientas de cocina o bien, por la preparación de alimentos en general sin dañar los materiales de que están hechos las estufas, tarjas, campanas, etc. Principalmente el acero inoxidable.

Además



Productos de calidad certificados para el uso alimentario

Estamos conscientes de la importancia de cumplir con los más estrictos protocolos de sanidad alimentaria durante la limpieza de las cocinas industriales. Por ello, te ofrecemos la mejor selección de productos certificados a favor de la higiene alimentaria.

Además

Nuestros productos cuentan con propiedades de desinfección y sanitización aumentando la limpieza en las áreas de cocina industrial, cocinas para restaurantes y cocinas profesionales.

Equipo e instrumentos adecuados

La maquinaria especializada que utilizamos funciona mediante presión a vapor logrando así, generar una limpieza rápida y profunda en todo tipo de hornos, conductos de extracción, campanas, estufas, tarjas y materiales propios de las cocinas.

Equipo de especialistas

Nuestro personal altamente capacitado se encuentra en total disposición de resolver dudas y apoyar a nuestros clientes para tomar la mejor decisión en cuanto a limpieza de cocinas y/o restaurantes.

¿Quiénes aprovechan este servicio con mayor frecuencia?

Como se menciona los mayormente beneficiados con estos productos y servicios son aquellos lugares con cocinas industriales o profesionales como:

Restaurantes
Empresas con comedores industriales
Universidades con Comedores comunes
Clubes
Etc.

Estamos listos…

Ya sea para mantenimiento preventivo o correctivo, estamos listos para atenderte y resolver tus dudas acerca de la limpieza de cocinas.

¡Contáctanos ya mismo!

EniClean: Así de fácil, así de limpio.