Hidrolimpieza en Monterrey

EniClean Así de Fácil, Así de Limpio

Hidrolimpieza en Monterrey

El servicio de Hidrolimpieza en Monterrey, es otra especialidad de Eniclean ya que te ayudará a contar con áreas limpias para dar una excelente presentación y mantener tus instalaciones y maquinaria libres de impurezas por medio de su moderna maquinaria y el uso de altas presiones de agua caliente.

La Hidrolimpieza Industrial es un servicio especializado de limpieza ideal para eliminar suciedad, manchas, residuos de cemento y pintura en los pisos, superficies de circulación vehicular, paredes, estacionamientos, y áreas de esparcimiento. Este servicio es realizado con equipos de presión de agua; dejarán luciendo sus superficies como nuevas.

Servicio de Hidrolavado: la mejor opción.
El uso diario de tus instalaciones y equipo acumula manchas donde el movimiento de maquinaria y tráfico de gente es mayor y debido a esto, los limpiadores que son utilizados frecuentemente llegan a ser insuficientes para dar una limpieza profunda y adecuada. En Eniclean somos expertos en Hidrolimpieza Industrial especialmente para diferentes superficies. Remueve completamente las manchas en tus pisos mediante el uso de Hidrolavadora Industrial y aleja manchas de aceite, lodo y todo tipo de materiales que estén adheridos fuertemente a tus pisos.

Limpieza de pisos

Para nosotros la higiene es una de nuestras razones de ser y por ello contamos con Hidrolavadoras de la más alta calidad que te permitan llegar a todos los espacios. El servicio de Hidrolimpieza de Eniclean es una solución para la higiene profunda de paredes y muros con los relieves más complicados de llegar con los métodos tradicionales.

Limpieza de pasos vehiculares.

En Eniclean ofrecemos servicio de Hidrolimpieza industrial para estacionamientos y lugares con flujo de vehículos de forma rápida y eficiente para que tengas una óptima solución de limpieza industrial y así mantener las áreas libres de accidentes debido a derrames de líquidos y suciedad.

Cotizar Servicio