EniClean

Sercicios de Limpieza en Monterrey

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución a nivel nacional de productos innovadores de limpieza 100% biodegradables con tecnología efervescente para su disolución en agua. Nuestros productos son fabricados bajo la normativa verde de la US EPA (United States Environmental Protection Agency).

Utilizamos la mejor maquinaria del mercado para realizar distintos trabajos de limpieza íntegros y profundos.

Ofrecemos servicios profesionales de Limpieza Industrial, Comercial y Domestica en Monterrey y su área metropolitana, realizados con nuestra línea de productos EniClean. Contamos con servicios de Desazolve de Drenajes, Limpieza Industrial, Sondeo de Drenajes y Sanitización de Red Sanitaria, Limpieza de Cocinas Industriales, Limpieza de Vehículos y Máquinas, Limpieza a Vapor de Alta Presión, Hidrolimpieza y Limpieza de Explanadas y Estacionamientos.

Con una amplia experiencia, nuestro personal altamente calificado puede guiar a nuestros clientes permitiéndoles tomar la mejor decisión para cubrir sus necesidades.

¿Por qué elegir EniClean?

Técnologia

Las fórmulas líquidas contienen principalmente agua y se degradan desde el momento de la fabricación hasta el momento de uso (especialmente si los ingredientes químicos son enzimas de uso o biodegradables). Las tabletas proporcionan los ingredientes de fuerza máxima en el momento de la disolución y uso.

Precisión

Las tabletas EniClean aseguran formulaciones correctas y reducen los residuos a través del control, consistente y precisa, de la dosificación. Son completamente solubles en agua, lo que implica cero rastros de residuos.

Ahorro

Más pequeña y ligera vs. líquidos significa costos de envío más bajos y menos espacio de almacenamiento requerido. Por ejemplo, un camión cargado de tabletas de EniClean equivale a aproximadamente 88 camiones cargados de un producto líquido típico.

Seguridad

Las tabletas no requieren protección de riesgos durante el manejo, ayudan a reducir los derrames y eliminan la necesidad de disponer de productos químicos caducados.

Cuidado del Medio Ambiente

Todos nuestros productos son 100% biodegradables con tecnología efervescente para su disolución en agua. Nuestros productos son fabricados bajo la normativa verde de la US EPA (United States Environmental Protection Agency), con certificaciones por parte de NSF (National Science Foundation).

Nuestros Servicios

Sondeo de Drenajes

Contamos con equipo de sondeo y video de inspección de tuberías de drenaje, equipo de destape y cámaras de alta calidad para tuberías sanitarias e industriales.

Ver Más

Desagüe de Fosas Sépticas y Desazolve de Drenajes

Contamos con pipas de alto vacío equipadas con pistón hidráulico para la limpieza y succión de fosas sépticas y trampas de grasa.

Ver Más

Hidrolimpieza

Servicio profesional de limpieza profunda en pisos, muros, fachadas, bodegas, equipos, tanques, calderas, etc.

Ver Más

Limpieza Industrial

Contamos con personal capacitado para realizar trabajos de limpiezas en tanques, fosas y trincheras de procesos industriales (Espacios Confinados) utilizando equipo de alta presión y pipas de alto vacío con capacidad de succionar lodos con peso específico elevado.

Ver Más

Capacitación de Personal

Brindamos capacitación personalizada a cada uno de nuestros clientes con el fin de garantizar el correcto uso de nuestros productos, obteniendo así los mejores resultados.

Ver Más

Consultoría en Limpieza

Contamos con profesionales en el área de mantenimiento preventivo y correctivo de drenajes y trampas de grasa. Contamos con equipo especializado de extracción de sólidos, sondeos de líneas de drenaje, etc.

Ver Más

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Proporcionamos asesoría inmediata con personal altamente calificado para orientar a nuestros clientes y otorgar la mejor solución a sus problemas de limpieza.

Ver Más

Limpieza de Cocinas

Limpieza detallada de cocinas a base de generadores de vapor logrando eliminar por completo el cochambre.

Ver Más