Desagüe de Fosas Sépticas y Desazolve de Drenajes

EniClean Así de Fácil, Así de Limpio

Desazolve de Drenajes

Se conoce como azolve todo lodo o suciedad que obstruye un conducto de agua; el desazolve, pues, es la acción de retirar ese material obstructor.

Es conveniente que te preocupes por desazolvar periódicamente las tuberías, el drenaje y los grandes contenedores en tu casa o negocio, para evitar que a la larga se tapen y esto ocasione un incidente con consecuencias lamentables e incluso costosas de remediar.

En EniClean, tenemos el equipo y personal que requieres para desazolvar lo que sea, donde gustes.

Danos la oportunidad de describirte más a fondo lo que podemos abarcar en materia de desazolve. Te invitamos a continuar leyendo.

Cotizar Servicio

Desazolve de Tuberías

Ponemos al servicio de nuestros clientes equipo hidroneumático recomendado para el desazolve de tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baño y bajadas pluviales, generalmente fabricadas en material de pvc.

Este tipo de aparatos nos permite medir la fuerza con la que podemos remover y eliminar sedimentos o residuos que obstruyan el flujo dentro de la tubería; para evitar dañar esta última, seleccionamos la sonda del equipo a utilizar de acuerdo con el diámetro de la misma.

Deja de batallar con esas tuberías tapadas, ¡ EniClean, acaba con tu problema! Tener las cañerías de tu casa en buen estado evitará daños futuros y gastos de reparación excesivos.

Permítenos ayudarte.



Desazolve de Drenajes

En EniClean contamos con maquinaria y personal capacitado para brindar servicio de desazolve de drenajes, ya sean pluviales, sanitarios o de proceso.

Localizamos la línea de drenaje principal y efectuamos el proceso de desazolve en las rejillas y coladeras, hasta dejarlas limpias y sin obstrucción alguna.

Asimismo, evacuamos todo tipo de sedimentos o residuos en trampas de grasa; también lavamos y desinfectamos cisternas, tinacos y todo tipo de contenedores.

Resolvemos cualquier problema hidrosanitario en tu negocio; no importa de qué se trate, nosotros sabemos cómo solucionarlo.



Desazolve Industrial

Brindamos servicio de desazolve industrial a empresas y negocios de todo tipo, sin importar el giro y los requerimientos; efectuamos desde la limpieza de rejillas y registros, hasta la óptima succión de sedimentos alojados en el interior del drenaje.

Si tus instalaciones se inundan o huelen mal por un problema de azolve, es tiempo de llamarnos. Nos encargamos de evacuar desechos sólidos y líquidos, polvo, arena y grasa, entre otros sedimentos alojados en fosas, plantas de tratamiento, pozos de absorción, cárcamos y celdas de cimentación, entre otros contenedores.

En EniClean te brindamos servicios de desazolve preventivos, correctivos y de emergencia, dependiendo de tus requerimientos.

Destapamos Ductos

EniClean es la opción ideal para brindarte un óptimo servicio de desazolve.

Si tienes alguna duda en relación con este proceso de limpieza de cañerías, drenajes y contenedores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te brindará toda la información pertinente en relación con nuestro servicio. O bien, llámanos y recibe una atención inmediata.

Con EniClean: Así de fácil, así de limpio.